Instalaciones

El despacho principal de Grúas Indalo está situado en Huércal de Almería. En nuestras instalaciones guardamos toda nuestra flota de grúas y vehículos específicos para cubrir cualquier servicio de asistencia en carretera. Además, hasta nuestra base trasladamos los vehículos retirados y los custodiamos de forma segura.

Nuestra amplia flota de vehículos nos permite prestar asistencia en carretera a cualquier tipo de vehículo (motos, camiones, turismos, autobuses,…). Asimismo, contamos con los recursos más adecuados para llevar a cabo servicios de rescate y traslado.

Un equipo de profesionales con experiencia, unido a instalaciones dotadas de las últimas tecnologías en video vigilancia y seguridad, hace posible que su vehículo quede en buenas manos.

Prestamos nuestros servicios de retirada de vehículos accidentados, rescate y auxilio las 24 horas. Estaremos a su disposición de forma inmediata.

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información